Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología

Sección de la Universidad de Granada

Contrato Programa 2015


Objetivos comunes

1. Entregar los datos exigidos por los órganos de gobierno: Se han entregado todos los datos exigidos por los órganos de gobierno.

2. Página web con toda la información del Instituto: http://criminologia.ugr.es/ En la página web del Instituto aparece toda la información sobre su finalidad, personal, líneas de investigación, proyectos y contratos, actividad docente y financiación.

3. Tesis doctorales leídas con relación al número de investigadores doctores a tiempo completo (o equivalencia). Aumento de doctores europeos: Se encuentran en los enlaces Tesis y Medidas-Tesis.

4. Puntuación media de los grupos de investigación del PAIDI. Producción científica. Transferencia. Relación entre sexenios obtenidos y posibles: Estos datos son suministrados por el Vicerrectorado de Política Científica e Investigación. El resto es calculado por la ODAP.

5. Financiación externa procedente de convocatorias nacionales y europeas: Está en el enlace Financiación.

6. Participación en programas y redes de movilidad y cooperación internacional: La información está en el enlace Movilidad.


Objetivos elegidos

2. Establecer medidas incentivadoras y/o facilitadoras de la participación de la mujer en los órganos de gestión y dirección, especialmente planes de conciliación familiar: Estas son las medidas adoptadas, que se están cumpliendo.

3. Presupuestos y cuentas anuales, aprobación de partidas de gasto y planificación: Las medidas puestas en marcha durante el año 2015 suponen una planificación de los gastos y su control: Economía. Se están cumpliendo.

7. Proyectos o acuerdos de cooperación, formalizados institucionalmente con otras universidades andaluzas, relativos a formación, investigación e innovación para competir en el ámbito nacional y europeo: La información se encuentra en el siguiente enlace: Convenio.

8. Investigadores (incluidos invitados) procedentes de una Universidad, Institución de Educación Superior o Institución de Investigación, extranjera: Está en el enlace Invitados.