Presentación del libro de D. Antonio Marín Sánchez, “El secreto de tita Marta y otros Milagros”

Mar, 14/03/2023 - 08:57
14/03/2023
Foto del Acto

El pasado 10 de marzo tuvo lugar en la Sala de Vistas de la Facultad de Derecho la presentación del libro de D. Antonio Marín Sánchez, “El secreto de tita Marta y otros Milagros”, en la que intervinieron la Catedrática de Derecho Penal de la UGR y Directora de la Sección de Granada del Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología, Dra. María José Jiménez Díaz, y del Dr. Miguel Olmedo Cardenete, Catedrático de Derecho Penal de la UGR, miembro de la Sección de Granada del Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología y Consejero electivo del Consejo Consultivo de Andalucía.

“El secreto de tita Marta y otros relatos” reúne varios relatos cortos que el autor selecciona de entre algunos que publicó por separado, incluyendo cartas de amor premiadas con anterioridad, cuentos infantiles y de ficción reflexiva.

Enlace a la noticia en periódico Ideal