Presentación del libro de D. Jaime García-Torres Entrala “Un silencio cómplice”

Mar, 28/03/2023 - 09:00
28/03/2023
Portada Libro

El pasado 24 de marzo tuvo lugar en el Paraninfo de la Facultad de Derecho la presentación del libro de D. Jaime García-Torres Entrala “Un silencio cómplice”.

En el acto intervinieron la Catedrática de Derecho Penal de la UGR y Directora de la Sección de Granada del Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología, Dra. María José Jiménez Díaz; D. Ángel Sánchez, de la Editorial Miguel Sánchez; Dña. Elena Cazorla García, Gerente del Festival Internacional de Música y Danza de Granada; y el Catedrático de Derecho Mercantil y Decano de la Facultad de Derecho, Dr. José Luis Pérez-Serrabona González.

El broche final lo puso el Coro del Ilustre Colegio de Abogados de Granada, dirigido por D. Pablo Guerrero Elorza y por su Grupo de Teatro, dirigido y coordinado por José Manuel Motos.