Curso de Técnica Policial Aplicada a la Violencia de Género y a los Accidentes de Tráfico

Vie, 22/04/2022 - 13:07
22/04/2022

Organización:

El curso está organizado por la Escuela de la Policía Local de Granada en colaboración con el Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología (IAIC) Sección Granada.

Coordinación académica:

D. José A. Rebollo Alcaraz por parte de la Escuela de la Policía Local de Granada.

Dña. María José Jiménez Díaz  por parte del Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología (IAIC) Sección Granada.

Coordinación técnica y dirección de las prácticas:

D. Sergio A. Fernández Moreno.

Profesorado:

Miembros del Laboratorio de Criminalística de las Universidades de Granada y Cádiz.

Fechas de celebración: Del 25 al 29 de abril de 2022.

Plazas: 25 plazas para miembros de la Policía Local de Andalucía.

Lugar: La acción formativa se desarrollará de forma presencial en las instalaciones de la Escuela de la Policía Local de Granada y con prácticas en el Laboratorio de Criminalística de la Universidad de Granada.

Guía Didáctica con información del curso