Proyectos de Investigación

1. PROYECTO: “Efectos derivados de la implementación de la resolución 1325 de Naciones Unidas en las operaciones de gestión de crisis. Lecciones aprendidas” (RES1325)-2022.

• Entidad Financiadora: Centro Mixto, MADOC-Universidad de Granada.

• Investigadora Principal: María Concepción Pérez Villalobos

2. PROYECTO: “El olor en la escena del crimen: desarrollo científico de la formación de los denominados perros de policía científica”. Plan Propio de la Universidad de Granada, 2019. Prof. Dr. Morillas Cueva, Investigador principal. José Ríos Corbacho, Investigador.

3. ACCIÓN JEAN MONNET 2020, en el marco del programa Erasmus-Programme-Jean Monnet Activities. Ref. 620390-EPP-1-2020-ES-EPP JMO PROJECT, titulado “La Lucha contra la Delincuencia organizada".

• Entidad Financiadora: Unión Europea (Acciones Jean Monnet del Programa Erasmus).

• Investigador Principal: Dr. Francisco Javier Garrido Carrillo, Profesor Titular de Derecho Procesal.

4. PROYECTO I+D+I PID 2019-110864GB-I00 titulado “Transparencia, control de la gestión pública y respuestas jurídico-penales en relación a la corrupción privada”.

• Entidad financiadora: Ministerio de Ciencia e Innovación y Universidades.

• Investigador Principal: Dr. Lorenzo Morillas Cueva Catedrático de Derecho Penal

5. PROYECTO I+D+I en el marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020 (modalidad Frontera), “Lucha contra la delincuencia organizada. Enfoques normativo, operativo y judicial en la recuperación y gestión de activos derivados del crimen”, acrónimo: LUDELOR, ref. A-SEJ-054-UGR-18.

• Página web

• Entidad Financiadora: Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

6. PROYECTO: DER2016-78563-P, titulado: “Corrupción política: de la contabilidad irregular en procesos electorales a los delitos de financiación ilegal de partidos políticos".

• Página web

• Entidad financiadora: Ministerio de Economía y Competitividad.

7. PROYECTO: DER2016-80580-R, titulado “Protección de la infancia en los conflictos armados. Enfoques normativo, operativo y judicial desde la perspectiva de los derechos humanos”. Acrónimo ÉPICA.

• Entidad financiadora: Ministerio de Economía y Competitividad

• Investigador Principal: Dra. Concepción Pérez Villalobos, Profesora Titular de Derecho Constitucional.