Estancia del Dr. Cano Paños en Colombia en el marco del Proyecto SuCCESS de la Unión Europea

Lun, 11/09/2023 - 13:06
11/09/2023

Entre los días 16 y 30 de agosto del presente año 2023, el Prof. Miguel Ángel Cano ha llevado a cabo una estancia en Colombia en el marco del Proyecto SuCCESS de la Unión Europea, en el cual participa el IAIC. Durante la primera semana de dicha estancia, el Prof. Cano realizó labores docentes y de investigación en la Universidad Santo Tomás, con sede en Bogotá. La segunda semana transcurrió en la Universidad Antonio Nariño, donde el Prof. Cano impartió conferencias tanto en su sede de Bogotá, como en las sedes ubicadas en las ciudades de Duitama y Neiva.