Presentación de la Exposición "De Mayor Quiero Ser..."

Jue, 16/12/2021 - 11:39
16/12/2021
"De Mayor Quiero Ser...."

El 14 de diciembre, a las 13.00 horas, en el C.E.I.P. Profesor Tierno Galván (Granada), ha sido presentada la Exposición "De Mayor Quiero Ser ..." dirigida al alumnado de Primaria, mediante la cual el Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Granada pretende contribuir al aprendizaje desde la perspectiva de género, en etapas educativas tempranas (desde los 5 años).

Mediante la misma se muestran referentes cercanos tanto masculinos como femeninos en distintas profesiones (relacionadas con el arte, ciencia, deporte, salud o enseñanza). Se trata de personas que han logrado ejercer la profesión que soñaban y todos ellas cuentan con un importante reconocimiento por su contribución. Entre dichos referentes se encuentra la profesora María José Jiménez Díaz, directora de la Sección de Granada del Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología.

La presentación corrió a cargo de la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Granada, Dña. Ana Mª Muñoz Arquelladas. En el acto participaron, asimismo, el concejal de Educación, D. Jacobo Calvo Ramos, la directora del Colegio, Dña. Yolanda Sánchez Fábregas, algunos de los profesionales que se incluyen como referentes de la Exposición, así como un grupo de niños y niñas de Primaria, en representación del colectivo al que se dirige la actividad.

Mas información sobre la exposición: