CONGRESO INTERNACIONAL Enfoque Operativo Instrumentos en la lucha contra la delincuencia organizada

Jue, 27/05/2021 - 09:46
27/05/2021
Patio de derecho

II CONGRESO INTERNACIONAL sobre “Enfoque Operativo e Instrumentos en la lucha contra la delincuencia organizada”. Días 27 y 28 de Mayo de 2021. Sala de Vistas de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada.

DIRECCIÓN DEL CONGRESO: Dr. Francisco Javier Garrido Carrillo. Profesor Titular de Derecho Procesal de la Universidad de Granada y Presidente de la Red Internacional de Excelencia en la Investigación “Justicia, Derecho, Constitución y Proceso”.

Inaguran:  Dª Pilar Aranda Ramírez, Rectora de la Universidad de Granada, que lo preside. D. José Luis Pérez-Serrabona González, Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada. Dª Mª Josefa Ridaura Martínez, Presidenta de la ACE, Asociación de Constitucionalistas de España y D. Francisco Javier Garrido Carrillo, Director del Congreso y Presidente de la Red Internacional de investigación “Justicia, Derecho, Constitución y Proceso”.

La clausura del Congreso correra a cargo de  D. Javier Francisco Aga, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe, Argentina), Dª María José Jiménez Díaz, Directora del Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología, Sección de Granada y D. Francisco Javier Garrido Carrillo, Director del Congreso.

El programa cuenta con la participación de prestigiosos ponentes que debatirán sobre Los desafíos que presenta la delincuencia organizada tanto a nivel nacional como internacional, con especial atención al ámbito de la UE.

PROGRAMA.pdf