Nombramiento del Prof. Olmedo Cardenete como Consejero del Consejo Consultivo de Andalucía

Lun, 13/03/2023 - 08:48
13/03/2023
Foto noticia

El Catedrático de Derecho Penal de la Universidad de Granada y miembro de la Sección de Granada del Instituto Andaluz Interuniversitario de Andalucía, Prof. Dr. D. Miguel Olmedo Cardenete, ha sido nombrado Consejero electivo del Consejo Consultivo de Andalucía.

La toma de posesión tuvo lugar el pasado 8 de marzo en el patio de San Jerónimo, ubicado en Palacio de San Telmo, bajo la presidencia de D. Juan Manuel Moreno Bonilla, Presidente de la Junta de Andalucía.

Durante el acto, los nuevos consejeros recibieron de manos de la presidenta de la institución, Dña. María Jesús Gallardo Castillo, la medalla del Consejo Consultivo de Andalucía.