Reunión con la Escuela de Seguridad Pública

Lun, 25/05/2020 - 11:50
11/09/2019
un grupo de personas delante de un edificio

En el marco del Convenio de Colaboración existente entre la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía y el Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología, el pasado día 11 de septiembre se celebró una reunión con los directivos de las cuatro secciones del IAIC y de la ESPA, en la sede de ésta última, situada en el municipio de Aznalcázar (SEVILLA).

De izquierda a derecha: D. Borja Mapelli Caffarena (Director del IAIC, sección Sevilla), D. Isidoro Beneroso Álvarez (Director de la ESPA), D. Cristóbal León Rodríguez Sánchez (Jefe de sección de formación, ESPA), Dª Mª José Jiménez Díaz (Directora del IAIC, sección Granada), Dª Mª Concepción Pérez Villalobos (Subdirectora del IAIC, sección Granada), Dª Anabel Cerezo (Directora del IAIC, sección Málaga), Dª Gloria González Agudelo (Secretaria IAIC, sección Cádiz), D. Luis Ramón Ruiz Rodríguez (Director del IAIC, sección Cádiz) y D. José Becerra Muñoz (Secretario IAIC, sección Málaga).