La Revista Electrónica de Ciencia Penal y Criminología, en el top de revistas jurídicas españolas

Mié, 12/05/2021 - 13:19
12/05/2021
Estanterías de una biblioteca repletas de libros

En fechas recientes se ha publicado el Índice Dialnet de Revistas sobre ciencias sociales, jurídicas y humanidades. La Revista Electrónica de Ciencia Penal y Criminología (RECPC) está en el C1 y aparece clasificada en el número 6 de 353 entre todas las de derecho, así como en el número 3 de 37 en la categoría de derecho penal, procesal y criminología. Además, los lugares 1 y 2 en derecho penal, procesal y criminología, y 1 y 3 en derecho en general, están ocupados por sendas revistas de psicología jurídica que quizás estarían más correctamente clasificadas en el ámbito de la psicología.

RECPC forma parte desde 1999 de las actividades de investigación y transferencia de la Sección de la Universidad de Granada del Instituto Andaluz Interuniversitario de Criminología. Sus contenidos son de acceso universal y gratuito en el siguiente enlace: http://criminet.ugr.es/recpc/