Visita Proyecto SuCCeSS. Recepción y visita al Laboratorio de Criminalística

Lun, 27/06/2022 - 13:30
27/06/2022
Paraninfo

El pasado día 22 de junio, un grupo de 22 profesores pertenecientes al Proyecto europeo SuCCESS, en el que participa la Universidad de Granada, visitaron el IAIC y el Laboratorio de Criminalística, como parte del programa de movilidad entre las Universidades que integran el Proyecto.

La recepción del profesorado tuvo lugar el 15 de junio a las 9.30 horas, en el Paraninfo de la Facultad de Derecho y estuvo presidida por el Dr. Pedro Mercado Pacheco, vicerrector de Política Institucional y Planificación, con participación en la mesa del Dr. José Luis Pérez-Serrabona González, decano de la Facultad de Derecho, la Dra. María José Jiménez Díaz, directora del Instituto de Andaluz Interuniversitario de Criminología y del Laboratorio de Criminalística y del Dr. Miguel Ángel Cano Paños (los dos últimos, miembros del proyecto SuCCESS).

Dicho proyecto tiene como objetivo el asesoramiento científico y técnico a seis universidades latinoamericanas (Santo Tomás y Antonio Nariño -Colombia-, Federal Minas Gerais y Sao Paulo -Brasil-, Nacional Mayor de San Marcos y Católica de San Pablo -Perú-) para la implantación de programas de posgrado en Criminología, por parte de seis universidades europeas, tres españolas (Granada, Castilla-La Mancha y Miguel Hernández de Elche) y tres portuguesas (Porto, Minho y Catolica Portuguesa).

La estancia en la UGR constituye la primera de las programadas en el marco de la movilidad del profesorado, que continuará en las Universidades de Castilla-La Mancha y Miguel Hernández de Elche.

Galería de fotos recepción y visita al Laboratorio de Criminalística